miércoles, 15 de enero de 2014

Con la voz del alma.

con la voz del alma eremoll

"Con la voz del alma"

Siempre pensé
que la noche
era un refugio donde mi alma vivía libre
de los dolores de la carne,
no por miedo a la vida,
si no por miedo a no vivirla como mía,
ya que desde muy niño no despertaba ni a mi propia vida,
por que mi vida
estaba en la vida de quien cuidaba,
por encima de la mía .
Incluso soñaba en el cielo,
pues en el cielo miraba
las estrellas que a través de ventanas
me miraban
a los ojos y me decían...Tranquilo
no estas solo...Tranquilo,
y mi corazón recitaba vida
en mi pecho
hasta que esa luz ,ese alba me vestía los ojos
de una nueva mañana
y la música de la gente
sonaba en sus voces
que dormían mis sueños
acunados
por un nuevo día,
donde yo soñaba de nuevo en soñar
que mi vida algún día
volvería a despertar
y solo entonces el sol y la luna vivían
en mis ojos abiertos de par en par
a la vida que por mi también vivía...

 


"Cada vez que despierto mis ojos
de sueños dormidos,
sueño en dormir mi vida
en los sueños que vivía...."

 

 

     eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario