domingo, 8 de septiembre de 2013

Para ti mi amor.

para ti mi amor de eremoll

"  Para ti mi amor   "

Quiero abrazarte
hasta que despierte
el alba de  mis ojos
en tus labios,
con el sabor de las mañanas
dibujando como golpes de campanas,
tu corazón en el brillo de mis ojos,
que sueñan sueños
sin tiempo
entre mis manos,
esperando
que suba la marea
del sol de tus ojos,
por las ventanas
de mis ojos,
con ese día
que nunca despierte la melodía
de tu corazón bailando
con el mio, el vals de los enamorados,
bajo el aroma
de los cantaros de rosas
que deshacen tus labios
en toda mi vida amor mio.
Corazón de mi vida,
eres el sueño donde despierta mi alma
el amor que en mi haces florecer
desde dentro de tu ser.
Eres la paloma y la flor
que vuela por mi sangre dando color,
a toda mi vida
hecha  poesía
para ti mi amor.
Eres todo
lo que bebo,
cuando tu voz se derrama
abrazándome como ramas
el nido de mi corazón,
que cobija en su interior
entre silencios y latidos
caricias de suspiros
hacia ti ,mi amor.


 

       eremollEremoll

 

" Eres el sueño donde despierta mi alma
el amor que en mi haces florecer
desde dentro de tu ser..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario