viernes, 19 de julio de 2013

Bésame.

besame_eremoll

 

" Bésame "

Bésame después de amar
todas las palabras que te aman
desnudas en mis labios,
sin tiempos, ni murmullos de silencios
rotos
entre nuestros cuerpos,
amantes
que laten
engendrando
un beso perpetuo
y tatuado ,
con el cielo de tus ojos
bebiendo
del reflejo de mis ojos,
con la voz de tu alma
besando la paz de mi alma
clavada en tus labios,
para desangrarme en tu corazón
y ser solo parte
de la vida de tu sangre,
y así habitar
en los confines que te alimentan,
siendo yo tu,
y tu, la vida de la luz,
donde todas mis mañanas
germinan mas allá
de cualquier sueño,
en la realidad de tus ojos,
donde todo lo imposible
migra a lo posible,
cuando
se vive en un sueño
y la realidad se vuelve
libre,
mientras los recuerdos se despiden
del pasado y se mudan a nuestro presente,
rompiendo el molde de los miedos
con un simple beso de tus labios ,
durmiendo el tiempo
donde no existe tiempo
mas allá de un te amo de tus labios,
besando mis labios.

 

 

     eremollEremoll


 

Te amo...
Mas allá de cualquier sueño,
en la realidad de tus ojos,
donde todo lo imposible
migra a lo posible
cuando
se vive en un sueño
y la realidad se vuelve
libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario