sábado, 4 de mayo de 2013

Cada día.

cada dia de eremoll

" Cada día "

Cada día despierto
con el sabor de mis labios
abiertos al abrazo
de tus besos,
sabiendo que pensar
mas allá del brillo de tus ojos
seria pecar,
pero muero
por darte en ofrenda
mi vida,
para que mi alma
sea solo  parte de tu esencia,
pues prefiero amarte y morir
que tenerte y no vivir.
Pero seria tan ilógico
no darnos
el amor que nos tenemos,
si solo la sed de tenernos
nos colma
la vida,
con el simple deseo de descosernos
los labios a besos,
mientras le robamos
una estrella al cielo
y la dejamos viva en nuestros ojos
dando luz a nuestros sentimientos.
Me gustaría
tanto respirar
de tus labios
rozándolos
con la yemas de mis dedos,
acariciando su forma
tan dulce y flor de pétalos de rosas
que dan aroma a mi alma
embriagada de tu seda calma,
mientras admiro tus ojos
y su néctar se duerme
en la sed de mis labios al besarte,
sedientos de que tus labios me hablaran
con un beso
y mi alma pasara
a través de ellos
a tu paraíso.
Dios mio mi amor,
si la muerte es dolor
yo quiero morir así,
viviendo por ti en ti
y que mi ultimo aliento
sea siempre..Te amo,
sintiendo
que solo tu eres mi paraíso,
la única razón
del latir de mi corazón,
que sabe que no es casualidad
que vinieras a mi vida
por que tu eres mi vida,
si, tu lo eres todo mi amor,
mi sueño,mi vida y deseo,
esa mirada
clavada
en los susurros de un te amo
que hacen despertar los sueños
para que vivan en nuestros ojos,
amándose uno enfrente del otro
durmiendo los miedos,
viviéndolos y abrazándolos
tu y yo juntos
en la inmensidad de amarnos.
Es increíble como se duerme todo
y se despierta en nuestros ojos
todo a la vez
y sin ver todo se ve.
Como te vivo mi vida
mi amada,
como te sueño mi amor,
como me duermo y despierto,
como despierto soñando,
acaso es tan ilógico
lo logico
de que me ames como te amo,
tan ilógico como una lagrima
abrazada a una risa,
que tu lagrima cuando sonríes de felicidad
sea la mía
que vivía en ti para nacer,
y como aquella canción de amor
mi vida tu eres
la verdad de que existe Dios,
pues contigo nace
cada día
el amor en mi vida.


 

  eremollEremoll

"En tus ojos nace cada día el amor de mi vida "

No hay comentarios:

Publicar un comentario