domingo, 3 de febrero de 2013

Abrazados.

abrados - eremoll

 

" Abrazados"

Te abrazaría hasta dormir la noche
donde duermen
los sueños,
para ver
el cielo en el tapiz de tus labios,
mientras
regamos la felicidad
bañándonos de sensaciones
celestiales
bajo la luz de tus ojos
que al cerrarse despiertan serenos
la vida de mi alma
que te ama,
allá
donde me abraza
el viento
de tanto como te siento,
sintiendo
que tus pasos son mis ojos
dormidos
en el cielo
de tus ojos,
que arropan mi desvelo
anhelante de un beso
de tus labios,
que arropan
este escalofrió que me abriga,
con los deseos
de volver a nacer en tus ojos,
olvidando todo si tu felicidad
me besa,
robándole el tiempo
al tiempo,
para así vivir eternamente
a  tu lado
la inmortalidad amándote
abrazados.

 

 

      eremollEremoll

No hay comentarios:

Publicar un comentario