lunes, 18 de julio de 2011

“ Cuando te vi “

LcJiXh07JJ

eremoll

LcJiXh07JJ[3]

 

Cuando te vi , el mundo

se durmió

en el brillo de mis ojos,

los latidos de mi corazón

se besaban

en aquel sueño

hecho realidad

bajo

el sol de tu mirada,

donde

toda mi alma

comenzó a pertenecerte,

donde

todo mi ser

me suplico amarte,

y en aquel sueño

hecho verbo

en el silencio de mis ojos

mi corazón te juro

amarte

mas allá incluso de los sueños,

donde

la muerte sea la vida

del

beso de nuestras almas,

y si es locura

mi cordura,

de pensarte en cada instante,

que no me despierten

de soñarte,

pues con mis ojos

empecé  amarte.

 

LcJiXh07JJ[3]

            eremoll Eremoll

LcJiXh07JJ[3]

4 comentarios:

  1. tranquila que ya te mando un beso que te reanime ;)

    besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lindo poema Eremoll, super tierno y casi tentador entrar en esos sueños.

    Abrazo de mariposa!
    Diana

    ResponderEliminar
  3. besos que endulcen tus sueños Diana :)

    ResponderEliminar