domingo, 29 de mayo de 2011

“ Cuando estas conmigo “

WJOUxfGPjc

eremoll

WJOUxfGPjc[3]

Cuando estas conmigo

mi corazón

inventa

un nuevo color a la vida

donde

todo es ilusión,

donde tu eres

esa música callada

que vive

dentro de mi pecho,

esa luz dormida

en el sueño de mis labios

que entre

silencios

te llama

con cada latido

libre

de mi corazón,

que entre silencios

te besa

con cada sueño

hecho

verso para ti .. Mi amor.

Cuando estas conmigo

la noche se hace dia

bajo el cielo

estrellado

en el brillo de tus ojos,

floreciendo

mil primaveras

con cada gota de tinta,

que es la sangre

de

mi  alma

en la vida

de

esta tuya , mi poesia.

Cuando estas conmigo

todo me sabe

a miel

en este Te Quiero

que forman

las letras de tu nombre..

..Cuando estas conmigo..

 

WJOUxfGPjc[5]

      eremollEremoll

WJOUxfGPjc[5]

No hay comentarios:

Publicar un comentario