viernes, 22 de abril de 2011

“ Latidos “

flores (7)

eremolll

flores (7)[3]

 

Tan cansada esta mi sangre

como lento mi corazón

en esta espera

que siempre

da vida a mi amor

y formas a mis poesias,

bailando

al compas de mis cariños

con mis sueños despiertos

en el sabor

del beso de tus labios,

mientras acaricio tu sonrisa

perdiéndome en tu mirada

cegadora

que me da la vida.

 

flores (7)[3]

 

Estremece

mi corazón

con el gozo de tus labios

soñados

en el verbo hecho carne

que da vida a mis versos.

 

flores (7)[3].

 

Quien beberá mis lagrimas

cuando el sol de tu corazón

deje de golpear mi pecho

con el beso de tus palabras

susurrando

con el viento que respira mi alma.

 

flores (7)[3].

 

Mi corazón es un niño

que llora sus lagrimas

con cada latido

que llama

con cada gota de sangre

que beben

mis poemas.

 

flores (7)[3].

 

He bañado mis sueños

con el aroma

que me habla de los latidos

que besan mi alma

en la espera

de despertar en tu abrazo.

 

flores (7)[3].

 

No me digas ciego

si te besan mis manos

con la poesia que llora

la sangre de mi alma

con cada latido de mi corazón.

 

flores (7)[3].

 

Respira el sabor de mis silencios

oculto en el brillo de mis ojos,

veras el secreto de mi corazón

soñando en los tuyos.

 

flores (7)[3].

 

Quien besa mis sueños

cuando no te tengo

entre mis labios,

amor

quien dara luz a mis dias

pues sin ti todo es noche.

 

flores (7)[3].

 

Tan solo un te quiero

de tus labios

hace de mi vida

un rio

donde mi alma

vuela libre hacia el paraiso

de tu corazón.

 

flores (7)[3].

 

Mis palabras

están vivas en la sangre

que da vida

a las poesias hechas carne

en la libertad de mi alma

en el sueño

de mis ojos

al besarte.

 

flores (7)[3].

 

                 eremollEremoll

 

flores (7)[3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario